Afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom TT2040-32

¿Buscas una afeitadora? Mira aquí esta afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom TT2040-32 barata y ahorra un 40%

Hoy me encontré de oferta en Amazon España con esta afeitadora corporal inalámbrica Philips BodyGroom TT2040-32, especial para hombres, con ella podrás afeitar y recortar el vello que te sobre.

Para un afeitado más preciso se adapta perfectamente a la superficie del cuerpo, las puntas son redondeadas y las láminas hipoalérgicas para así proteger la piel, trae peine guía ajustable, con el que podrás recortar el vello de 3 a 11 mm. Con sólo una hora de carga podrás utilizarla durante 50 minutos, la puedes usar dentro o fuera de la ducha, para un mejor control la empuñadura es ergonómica, no necesita lubricante para su mantenimiento, compatible con voltaje universal y trae 2 años de garantía.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguna duda que tengas.

En Amazon España encontrarás esta recortadora por 45,90 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Philips verás que su precio es de 76,98 euros, en SIHOGAR vale 61,42 euros, en Media Markt su la tienes por 59,93 euros, en PC Componentes cuesta 61,95 euros y en minidomestic te saldrá por 54,18 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Una opción realmente cómoda para estar como tú quieres.