Afeitadora Philips 9000 S9511/31

¿Buscas una buena afeitadora? Mira aquí esta afeitadora Philips 9000 S9511/31 barata

Si estás mirando por todos lados regalos para el día del padre, y dispones de un presupuesto elevado, o lo comprais entre varios hermanos para que el gasto sea menor, esta afeitadora Philips 9000 S9511/31 barata que está a la venta en Amazon España será una magnífica opción.

Y es que se trata de la afeitadora más avanzada de Philips hasta el momento, que cuenta con una exclusiva tecnología de detección de contornos de la cara, y con el sistema V-Track, que orienta el vello para que su posición a la hora del corte sea la óptima, incluso si está pegado a la piel o tiene diferentes longitudes y por consiguiente, un apurado perfecto.

Cuenta con 8 cabezales direccionales flexibles con movimientos independientes, lo que hará todavía el afeitado más apurado con menos pasadas.346,94

Podrás elegir tres modos de afeitado, el sensible; para un afeitado suave y  completo cuando la piel es sensible, normal; para el afeitado diario completo, y rápido; para un afeitado en el que quieres ahorrar tiempo.

El sistema SmartClean mantiene tu afeitadora como el primer día, con solo tocar un botón el sistema limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora.

Afeitado en seco o en mojado con gel o espuma, y 5 posiciones de perfilador de barba, son otros muchas características de esta afeitadora de tecnología avanzada.

Amazon España te la deja en tan solo 229,99 euros con los gastos de envío gratis. En otras tiendas de venta online, como puede ser PCComponentes, la puedes encontrar a 274,25 euros, en Worten está a 372,99 euros. En PIXmania te saldría a 346,99 euros.

Como ves es una afeitadora magnífica, con la que quedarás genial si es que te decides a regalarla.