Afeitadora Recortadora Braun cruZer 4 Face barata, afeitadoras baratas, chollos en afeitadoras, ofertas en afeitadoras

Afeitadora Recortadora Braun cruZer 4 Face

Compra aquí esta Afeitadora Recortadora Braun cruZer 4 Face barata y ahorra un 43%

En el mes de enero publicábamos en el blog un chollo encontrado por aquel entonces de la Braun cruzer 6, la diferencia entre aquella y ésta es muy simple, por el mismo precio práticamente, la que hoy te muestro además de ser afeitadora, también es recortadora, para que tengas una barba arreglada con un solo aparato, todo una 2 en 1 que hará que ahorremos espacio en nuestras cada vez más reducidas viviendas.

Esta Afeitadora Recortadora trae un cabezal más ancho que te permite afeitar zonas más grandes, ya que la avanzada tecnología SmartFoil captura el vello que crece en distinta dirección, para completar tu afeitado, el sensor que trae integrado se adapta a la presión que tu hagas, dejando la piel suave sin esfuerzo. Dispone de una maquinilla de corte giratoria con dos longitudes de corte. Es recargable, funciona con o sin cable, se carga en 1 hora y tiene 30 m de autonomía, incluye una función de afeitado rápido que la cargas durante 5 m para un afeitado expreso. La puedes lavar debajo del grifo.

La Afeitadora Recortadora Braun la tienes en Amazon por 41 euros si eres Premium, y si no lo eres te costará 2,99 euros más, en Pixmania te cuesta 71 euros, y en eBay vale 80 euros, todos ellos con los gastos de envío.

Es una buena opción si no quieres llenar tu casa de aparatos para poder ir como a ti te gusta, y como siempre, Amazon la tiene ahora a precio de chollo, dentro de un rato ya veremos ;)