Almohadilla eléctrica Medisana HKC

Compra aquí esta almohadilla eléctrica Medisana HKC barata y ahorra un 48%

Si tienes contracturas o problemas de espalda, esta almohadilla electrica Medisana HKC te vendrá de maravilla, podrás calentar y relajar zonas específicas de tu cuerpo. La terapia del calor se usa desde hace muchos años para aliviar molestias y dolores musculares y articulares, el calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro. Esta almohadilla la encontré en Amazon España con una muy buena oferta.

Incorpora la tecnología APS, indicador visual y acústica de la temperatura, trae un nuevo sistema de sensores para una distribución uniforme del calor, tiene apagado automático después de 90 m por seguridad, termostato desmontable con LED, 4 niveles de temperatura regulables, se calienta rápido, el termostato también viene adaptado para zurdos, es suave y transpirable y la funda se puede lavar.

Sus medidas son las ideales para una mayor comodidad en su uso 54 x 43 cm.

Si compras esta almohadilla en Amazon te saldrá por 30 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en fnac te cuesta 58 euros, y en Zurione vale 67 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Si tienes tu espalda sobrecargada tras un duro día de trabajo, aprovecha la oferta de Amazon y con esta almohadilla eléctrica, podrás relajarla.