Almohadilla eléctrica Ufesa AL5528

¿Buscas una almohadilla? Mira aquí esta almohadilla eléctrica Ufesa AL5528 barata y ahorra un 43%

Muchas veces, por motivos de trabajo tu espalda se resiente, y eso lleva a dolores musculares, pues con esta almohadilla eléctrica Ufesa AL5528, podrás aliviar esos dolores, contracturas, o simplemente utilizarla para calentar la cama ;) la encontré en las ofertas de hoy de Amazon España y está a un 43% menos que es la web oficial de Ufesa.

Esta almohadilla tiene una potencia de 100 W, sus dimensiones son 350 x 450 mm, trae triple sistema de seguridad, tiene autoapagado en 90 minutos para que no te quedes dormido con ella y puedas evitar accidentes fortuitos, viene con selección de temperatura con tres posiciones, se calienta rápido, el cuerpo interior es textil, y la funda es 100% algodón. Te dejo aquí las más de 250 opiniones de los usuarios que ya tienen esta manta eléctrica, para que veas que es un buen producto.

En Amazon España la tienes por 32,49 euros con los gastos de envío gratis. Una buena oferta si lo comparas con los 56,90 euros que es su precio recomendado en la web oficial de Ufesa, a 40,89 euros te costaría en MediaMarkt y en nuevo electro vale 39 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si necesitas una almohadilla, aprovecha la oferta que tiene Amazon España, en esta Ufesa.