Alpargatas Havaianas Origine II baratas, alpargatas Havaianas baratas, chollos en alpargatas, ofertas en alpargatas

Alpargatas Havaianas Origine II

Compra aquí estas alpargatas Havaianas Origine II y ahorra hasta un 49%

Dentro de las rebajas en moda de hasta -70%, que Amazon España tiene esta temporada, nos hemos encontrado estas alpargatas Havaianas Origine II baratas, tanto que algunas tienen una diferencia con respecto a su precio en la web oficial, y en la mayoría de las tiendas online de un 49%, siendo por supuesto, originales.

Fabricadas en Brasil, desde la original chancla de dedo, nos desplazamos a este diseño de Havaianas en tipo alpargata, con suela de goma pero con cubierta de tela.

Son cómodas, ligeras, resistentes al calor, no resbalan, resistentes al agua y además tienen una gran durabilidad, un calzado fresco y transpirable para resistir toda ola de calor ;)

Amazon España te las deja desde tan solo 17,67 euros, dependiendo el color y talla que escojas subirá un poco más o bastante más teniendo mala suerte, y si eres usuario Premium, a no ser que la alpargata que escojas supere los 19 euros, por lo que los gastos de envío serán gratis aunque no seas este tipo de suscriptor. Si te fijas, en la web oficial de Havaianas te costarían 34,90 euros, al mismo precio prácticamente está en el resto de tiendas online, como pasa en eBay, en Spartoo y también en Sarenza, donde su precio es de 35 euros.

Supongo que cada vez quedarán menos, porque tienen un precio muy bueno, además de 17 euros, las tienes por 18 euros, de 20 euros, 22 euros, aun así muy por debajo de su precio oficial, a ver si tienes suerte y das con tu color y talla a buen precio.