Alpargatas Havaianas Origine Navy

Compra aquí estas alpargatas Havaianas Origine Navy baratas

Sí, ya se que no es un calzado muy apropiado para un día de otoño o invierno, no te van a dar calor y ni te va a resbalar el agua de la lluvia sobre ellos, pero he encontrado estas alpargatas Havaianas Origine Navy baratas con una buena oferta en Amazon España y automáticamente he pensado en la próxima primavera y verano ;) los mejores descuentos suelen ser los de fuera de temporada.

Estas son las originales y auténticas alpargatas Havaianas, fabricadas en Brasil, un modelo marinero ideal para combinar con todo por sus colores, bermudas, vaqueros, etc…

Tiras con un diseño en forma de greca, y con la suela superior con motivos de granos de arroz la parte inferior de la misma con motivos de ladrillo.

Son cómodas, ligeras, resistentes al calor y al agua, no resbalan, con suela de goma.

Amazon España te las deja en tan solo 17,96 euros, si eres usuario Premium, si no deberás pagar 2,99 euros de gastos de envío, a  no ser que llegues a los 19 euros en la cesta de la compra en ropa, calzado, equipaje, accesorio o libros. Un ahorro importante, ya que en la web oficial de Havaianas te costarían 39,40 euros, si bien ahora las tienen en rebajas y no todos los números, a 28,93 euros con los gastos de envío incluídos. En Zalando también las puedes encontrar rebajadas a 20,95 euros, en Spartoo su precio, también rebajado, está en 28 euros, y en Sarenza de momento no las han puesto en rebajas y te costarían 35 euros.

Como ves, la opción de Amazon España, sigue siendo la mejor oferta.