Altavoz inalámbrico Bluetooth Aukey barato, altavoces Bluetooth baratos, chollos en altavoces Bluetooth, ofertas altavoces Bluetooth

Altavoz inalámbrico Bluetooth Aukey BT013

Compra aquí este altavoz inalámbrico Bluetooth Aukey barato y ahorra un 42%

Nos está dando Aukey unos productos muy buenos y que están teniendo un éxito imparable en un montón de dispositivos y otros artículos, y las más de 500  opiniones de sus usuarios ya sólo en este altavoz, que tiene un montón de buenas opiniones, y en general en todos los productos Aukey, hacen que el aval de sus compradores sea importante a la hora de tomar nuestra propia decisión.

Este altavoz me ha llamado la atención concretamente por su tamaño, 12 x 7,3 cm y sus buenos comentarios.

Tiene dos altavoces de alta calidad de 3W , y una batería de Litio que la puedes cargar en 1 hora y con una duración aproximada de entre 8 y 10 horas.
Además de emparejarlo por Bluetooth con cualquier tipo de dispositivo que disponga de esta tecnología, podrás conectarlo a través del cable de audio auxiliar tipo jack de 3,5 mm, por lo que no te quedarás sin escucharlo.

Tiene la función manos libres ya que dispone de micrófono, así que puedes contestar a tus llamadas sin problema cuando tengas tu smartphone conectado.

También lo tienes en color blanco. pero éste te costará 16,99 euros, sólo dos euros más.

Amazon te lo deja si eres suscriptor Premium en tan solo 14,99 euros, y si no pagarás los gastos de envío a mayores que son 2,99 euros, a no ser que hagas la prueba gratuíta de este tipo de suscripción y ya no te los cobrarán en este pedido. En eBay lo puedes encontrar a 29,50 euros, y en Aliexpress a 26,24 euros, pero ya sabes que tendrás que esperar en esta última web hasta 45 días, y si lo quieres antes deberás pagar mucho más.

Podrás ampliar el volumen de tu smartphone por si quieres poner música más alta, o de tu tablet para ver una peli a gran volumen. Una manera muy barata y cómoda de ampliar el sonido de tus dispositivos.