Altavoz Bluetooth August MS425B barato, altavoces Bluetooth baratos, chollos en altavoces Bluetooth, ofertas en altavoces Bluetooth

Altavoz Bluetooth August MS425B

Compra aquí este Altavoz Bluetooth August MS425B barato y ahorra un 34%

Dándome una vueltecilla por las ofertas flash del día de hoy de Amazon «Vuelta al cole» he visto unos cuantos artículos interesantes y con el precio rebajado, no es mucha la rebaja pero lo suficiente para que ahorreis un dinerillo, así que es mejor que vayais consultando el listado con todas las ofertas y su estado que te he puesto arriba, para que no os perdais ni una, ya que van variando, se agotan o no llegamos a tiempo.

No voy a decir que sea la mejor, por supuesto, aunque si te fijas en las opiniones de sus usuarios, que son más de 470, lo ponen como un producto muy bueno y e incluso te dan consejos de utilización,  pero una de las ofertas flash que he visto, y  que tiene un precio realmente bueno es este altavoz  Bluetooth August MS425B, el cual lo puedes encontrar en seis colores.

Con un altavoz de 3W es un pequeño, sencillo pero potente instrumento que te dará calidad en sonido y es muy versátil, ya que podrás conectarlo a tu móvil, tablet, MP3, ordenadores a través del Bluetooth o del cable jack de 3.5 mm para los dispositivos que no tengan Bluetooth  y además su pequeño tamaño hará que lo puedas transportar con extrema facilidad.

Además de esto, también es manos libres, ya que puedes contestar llamadas desde el propio altavoz al contar con micrófono incorporado, incluso cambiar de canciones ymanejar el volumen.

Cuenta con una batería recargable de larga duración de Li Ion para que su movilidad sea total.

Amazon te lo deja en esta oferta flash en tan solo 14,36 euros si eres usuario Premium, si no lo eres deberás pagar 2,99 euros más a no ser que hagas la prueba gratis de un mes y la aproveches ya con esta compra. En Altavoz portátil su precio está en 21,85 euros, poco más en Rakuten que lo tiene en 21,95 euros, y en eBay te saldría a 25,95 euros uno idéntico a este, porque hay otro modelo parecido más barato, pero si te fijas el diseño es distinto y carece de LED.

Una manera barata y sencilla de potenciar el sonido de tu móvil, tablet, en la que podrás ver películas o videos musicales con un sonido muy mejorado.

Te dejo con un video que he encontrado en YouTube para que lo veas mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=znNDZhxiqvw