Altavoz Bluetooth Creative Sound Blaster Roar 2

¿Buscas un altavoz inalámbrico Bluetooth barato? Mira aquí este altavoz Bluetooth Creative Sound Blaster Roar 2 barato

Sound Blaster sale de las entrañas de nuestros ordenadores para ofrecernos altavoces como este altavoz Bluetooth Creative Sound Blaster Roar 2 barato que hemos encontrado en Amazon España a un precio muy asequible en comparación con otras tiendas de venta online.

Un 20% más pequeño que su antecesor, el aclamado Sound Blaster Road, pero que a pesar de haberle reducido el tamaño, los ingenieros de Creative han conseguido que el audio sea tan envolvente y espectacular como el clásico.

Dos orientaciones, en vertical u horizontal, para que  escojas según tu preferencia, ya que en vertical su superficie de apoyo es menor, pero el audio será más fuerte y alto, en horizontal lo tendrás envolvente y equilibrado.

Doble amplificador, uno para graves y medios, y otro para los agudos, para que reproduzca el sonido, equilibrado, en alta definición y nítido.

Puede hacer de cargador de tu móvil, puedes reproducir además de con Bluetooth, a través de cable o tarjeta microSD.

Puedes ver muchas más especificaciones en la web oficial de creative.

Amazon España te lo deja en tan solo 74,49 euros con los gastos de envío gratis. En la web oficial, su precio de referencia es de 229 euros, si bien ahora mismo lo tienen rebajado a 99,99 euros, curiosamente también el sitio más barato donde lo puedes encontrar, además de Amazon. En eBay lo puedes ver en 108,77 euros, en fnac su precio está en 121,54 euros, si miras en mercado actual, lo encuentras a 138,76 euros, en PCComponentes sube ya hasta los 148,95 euros, y en MediaMarkt está en 179 euros.

También en este video lo verás mejor: