Altavoz Bluetooth impermeable VicTsing barato, altavoces Bluetooth baratos, chollos en altavoces Bluetooth, ofertas en altavoces Bluetooth

Altavoz Bluetooth impermeable VicTsing

¿Buscas un altavoz para la ducha? Mira aquí este altavoz Bluetooth impermeable VicTsing barato

Si te gusta escuchar música mientras te duchas, también te gustará este altavoz Bluetooth impermeable VicTsing, que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España.

Con este altavoz podrás escuchar tu música favorita en la ducha, tanto la radio como la que tienes en tu móvil o tablet, ya que además de altavoz es radio y el micrófono que trae te permite contestar llamadas de teléfono, tiene pantalla LCD, el altavoz es impermeable y podrás disfrutar 8 horas de reproducción de música con un buen sonido. El tiempo de carga de la batería es de cinco horas y es compatible con todos los móviles que tengan Bluetooth.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios, si las lees,  podrás ver que es un buen altavoz, ya que las opiniones son buenas.

En Amazon España este altavoz te costará 18,59 euros si eres Premium, pero acuerdate este precio es sólo hoy, mientras que en eBay su precio es de 30,20 euros con los gastos de envío incluidos.

Ya puedes escuchar tus canciones favoritas mientras te duchas y sin meterle la humedad de tu cuarto de baño a tu teléfono móvil o tablet.