Altavoz Bluetooth inalámbrico impermeable Sardine F5

¿Buscas un altavoz Bluetooth? Mira aquí este altavoz Bluetooth inalámbrico impermeable Sardine barato

Nos han proporcionado un código de descuento exclusivo para este altavoz Bluetooth inalámbrico impermeable Sardine barato que podrás encontrar en Amazon España a un precio inicial de 29,99 euros. Se trata del TOMACH30, y estará disponible hasta el día 12 de mayo.

Tiene un nivel de protección IP67, por lo que el polvo y el agua no deben de entrar bajo ninguna circunstacia, pudiéndolo utilizar en el baño, al aire libre, en la piscina, un día de lluvia o en pleno desierto, así que te durará todavía más gracias a que los elementos externos no te lo estropearán, además cuenta con una estructura a prueba de impacto, resistente a las caídas.

Y en cuanto a su sonido, es de excelente calidad con 5W x2 altavoces, con sonido estéreo, subwoofers nítidos y que además te servirá de manos libres para tu smartphone, ya que trae micrófono integrado.

Y con la conectividad Bluetooth, podrás conectarte inalámbricamente a una distancia de hasta 20 metros desde tu tablet o móvil, aunque además podrás utilizarlo con cable de 3,5 mm, y por cierto, cuenta con un slot para tarjeta microSD, así que tienes otra opción más para utilizarlo.

Amazon España te lo deja en 20,99 euros, siempre y cuando hayas introducido correctamente el código TOMACH30 en la casilla correspondiente, la de cupones o códigos de descuento, si no te costará 9 euros más.

Es una buena opción para tener un altavoz todoterreno a un gran precio.