Altavoz Bluetooth portátil FRiEQ barato, chollos altavoces bluetooth, ofertas altavoces inalámbricos baratos

Altavoz Bluetooth portátil FRiEQ con micrófono – 12 W

Compra aquí este altavoz Bluetooth portátil FRiEQ barato y ahorra un 39%


ACTUALIZACION: Mira este altavoz Bluetooth portátil FRIEQ ha bajado de precio, ahora lo tienes por 24,99 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de mayo.


El post que a continuación sigue a este párrafo sobre este altavoz Bluetooth portátil FRiEQ que tiene Amazon España a un precio muy bueno para la gran calidad de sonido que emana, lo dejo tal cual, añadiéndole además, que yo mismo me he comprado el altavoz poco después de haberlo publicado y os puedo asegurar que es un acierto, pero claro, es mi humilde opinión, más abajo te dejo las de los usuarios que lo han comprado y valorado, que son muchos y muy buenos.

Un amigo me comentó esta tarde que había visto este altavoz Bluetooth portátil FRiEQ, antes llamado Bolse, en vivo y en directo, sonando a todo trapo, y pudo observar detenidamente todas sus características, dimensiones y aplicaciones, y como se de primera mano, que este hombre es pausado en la observación y exigente en el producto, le haré caso al 100%. Esto sumado a los muchos buenos  comentarios que dejan sus compradores en Amazon, me han animado a mostraroslo por aquí.

Y es que pensándolo bien, ahora guardamos toda nuestra música favorita en nuestros dispositivos electrónicos, smartphones, tablets, portátil, iPod, iPhone, iPad y ordenadores de sobremesa. Pero este altavoz  Bluetooh portátil Bolse, es más bien para eso, para ser portátil, y poder llevarlo a cualquier parte sin tener que enchufarlo ni andar con cables, ya que posee una bateria recargable de Litio incorporada  que hará que disfrutes durante 8 horas de tu música.

Además sincronza fácilmente en un toque a través de NFC y amplio rango a través de Bluetooth 3.0, entre 8 y 10 metros (sin paredes ni muros), por si tu dispositivo no tiene Bluetooth, también trae cable de 3,5 mm para enchufarlo directamente. Dos altavoces de 6 w, y una amplia cavidad de altavoz le hacen al altavoz Bluetooth portátil Bolse, tener una potente calidad del sonido en alta fidelidad.

Otra característica a destacar es la función manos libres, ya que trae micrófono incorporado. Y con este tamaño 16,3 x 4,2 x 6,3 cm, veis que lo podemos llevar a dónde se nos ocurra.

Amazon te lo deja ahora a 39, 99 euros siendo Premium, y si no lo eres pagarás 2,99 euros más, lo encontré en otro sitio, y realmente bastante más caro, y es en eBay y sale a 65,08 euros.

Me parece un buen producto, y debido a sus características y comentarios, me da en la nariz que la compra del altavoz Bluetooth  portátil FRiEQ sería un gran acierto.