Altavoz inalámbrico Bluetooth UE  Roll 2

¿Buscas un altavoz barato? Compra aquí este altavoz Bluetooth UE Roll 2 con un 40% de descuento

Las ofertas del día de Amazon te ofrece a su precio mínimo histórico este diferente altavoz Bluetooth UE Roll 2  hecho para el verano, ya que es resistente al agua y al polvo, que es lo que más abunda en los sitios a los que solemos acudir en esta época, y así por lo menos lo tendremos a salvo.

Con un sonido impresionante, potente, nítido, que envuelve el aire con profundos graves, con un sonido omnidireccional, de 360º, con el que puedes reproducir música hasta 9 horas de música ininterrumpida con su batería de litio. Además podrás reproducir música con otros UE ROLL o incluso el UE BOOM o el UE MEGABOOM, y con un alcance de unos 20 metros.

Una carcasa resistente al agua y duradera, tanto que puedes mojarlo sin problema, ya que tiene la calificación de resistencia al agua IPX7, así que en la ducha, en la playa, tirarte por unas cataratas no será un problema para este altavoz, ya que con este grado de protección, puedes sumergir el altavoz a un metro de profundidad, durante 30 minutos y no entrarle ni gota de agua.

Te dejo las opiniones de los clientes que le dan una valoración muy buena 4,5 sobre 5.

Trae una correa elástica para que se pueda atar con seguridad a cualquier equipamiento, y también podrás controlarlo a distancia a través de la aplicación UE ROLL.

Puedes comprarlo hoy en Amazon España por solo 59,90 euros, en eBay, MediaMarkt y Fnac  ya suben desde los 76,67 hasta 106,47 euros.

Un diseño diferente, en variedad de colores,  saliéndose de los normales en forma de cilindro, o cuadrados y a un precio muy bueno.