Altavoz con Bluetooth Sony BSP10 barato, altavoces baratos, chollos en altavoces, ofertas en altavoces

Altavoz con Bluetooth Sony BSP10

Compra aquí este altavoz con Bluetooth Sony BSP10 barato y ahorra un 62%


ACTUALIZACIÓN: Bajadón de precio que nos hace Amazon España para este altavoz Bluetooth Sony BSP10, dejándolo ahora mismo en tan solo 27,98 euros.

Estoy segurísimo que este precio durará muy, muy pero que muy poco 😉

Te dejo con el post publicado en marzo


Si te gusta escuchar música a todas horas, mira este altavoz con Bluetooth Sony BSP10 que encontré de oferta en Amazon España, puedes llevarlo a cualquier parte, ya que no ocupa casi espacio porque es pequeño y fácil de transportar, puedes llevar contigo la música que a tí te gusta al donde quieras  y con un buen sonido. Además está a un 33% menos que en la web oficial de Sony.

Este altavoz tiene 10w de potencia, se puede conectar por Bluetooth o por NFC, el rango de alcance del Bluetooth es de 10 m, es inalambrico, la batería le dura 10 h, si te llaman mientras escuchas música, puedes contestar las llamadas, trae un puerto micro USB para cargarlo, los bajos son profundos y los agudos definidos, lo tienes también en color negro,  pero te costará bastante más. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios para que veas que es un buen producto.

El atavoz en Amazon España está a 44,71 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en fnac te cuesta 94,39 euros, en El Corte Inglés sale por 94 euros, y en la web oficial de Sony vale 99,90 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Tienes la oportunidad de tener un altavoz de calidad Sony y a un precio muy bueno, y escuchar lo que a tí te gusta en cualquier sitio.