Altavoz HP Roar Mini Bluetooth barato, chollos en altavoces Bluetooth, altavoces Bluetooth baratos

Altavoz HP Roar Mini Bluetooth

Compra aquí un Altavoz HP Roar Mini Bluetooth y ahorra un 62%


ACTUALIZACIÓN: En las ofertas todavía activas del Ciber Monday de PCComponentes, podemos encontrar este altavoz HP Roar Mini Bluetooth pero a un precio mucho más bajo de lo que estaba en una anterior oferta express que era de 24,95 euros. Hoy y mientras haya existencias lo podrás conseguir mucho más barato, a tan solo 14,95 + 3,95 euros de gastos de envío.


Hoy nos da por los altavoces, así que te presento una oferta expres para el día de hoy de PCComponentes, se trata de este altavoz HP Roar Mini Bluetooth que está  un 50% más barato que en su web oficial, y lo puedes comprar en dos colores más. Es que como te digo muchas veces, para gustos los colores, pero con la cantidad de modelos, marcas y sistemas que hay en este tipo de artículos, vamos a tener que cambiar la frase y decir, «para gustos…altavoces Bluetooth»  😉

Estos son unos chulísimos altavoces, tienen un diseño muy atractivo además de ser pequeño y compacto para que su portabilidad sea absoluta, tan solo 7,6 x 7,6 cm para que te puedas conectar a través de Bluetooth con tu ordenador, teléfono, tablet o cualquier dispositivo que lo tenga.

Duración de la batería hasta 8 horas y una potencia RMS de 2,5W a través de un controlador de 40mm.

PCComponentes te lo deja hoy y mientras duren las existencias y  con el envío totalmente gratis en tan solo 18,90 euros en cualquiera de los tres colores. Un descuento del 50% comparado con la web oficial de HP, donde lo tienen a 49,99 euros. En el Hipercor es el precio más cercano que con los gastos de envío se te queda en 45,89 euros. No baja de los 48 euros en eBay, y en Amazon España el blanco te sale en 49,37 euros, bajando hasta los 46,49 euros del naranja y a los 29, 99 euros el amarillo verdoso, y en fnac la cosa sube hasta los 60 euros.

No me digas que no es una chulada de altavoz, pequeñito pero matón.