Altavoz inalámbrico Bluetooth HP S6000 barato, chollos en altavoces inalámbricos, altavoces Bluetooth baratos, ofertas en altavoces inalámbricos Bluetooth

Altavoz inalámbrico Bluetooth HP S6000 – Tres colores a elegir

Compra aquí este altavoz inalámbrico Bluetooth HP S6000 barato y ahorra un 50%

Este altavoz inalámbrico Bluetooth HP S6000 barato, es otra oferta express que nos deja sólo para el día de hoy PCComponentes que nos sale a mitad de precio en comparación con la web oficial de HP. Si seguís un poquillo nuestro blog, habreis comprobado que los altavoces inalámbricos Bluetooth son un clásico, y os hemos mostrado desde los más «normalitos» pasando por uno para ducha, hasta uno acuático que puede estar flotando en la piscina.

Tienes tres colores para elegir.

Y son un clásico porque cada vez se extienden más, y como cada uno tenemos nuestras propias necesidades o gustos a la hora de escoger, cuando nos vamos a gastar una pasta aunque sea poca, lo miramos bien. Así que va otro para el montón, ya que en la variedad está el gusto.

Es compatible con todos los dispositivos que tengan Bluetooth o un conector de audio de 3,5 mm, que es el de los auriculares de toda la vida.

HP nos dice que luce un sonido nítido y potente a pesar de su tamaño, supongo que a estas alturas ya sabreis que estos minialtavoces nos sorprenden gratamente ya que de un aparatito sale un sonido con potencia, hasta 90db en el caso del S6000. Su diseño muy compacto con sus 6,43 x 6,43 x 6,88 cm hacen que de un altavoz que nos cabe en la palma de una mano, salga una gama de sonidos espectacular, y lo mejor, es que lo hace supertransportable, ya que nos cabe en cualquier sitio, o que no nos ocupe en la mesa de trabajo o mesita.

Su color naranja metálico, lo hace distinto al resto que suelen ser más cuadrados y negros, lo que además de que su diseño está técnicamente estudiado para tener una calidad de sonido muy buena, hará que lo localicemos en la habitación a primera vista.

Una batería de Litio hará que tengamos música sin descanso durante 8 horas aproximadamente

Incluye una bolsita para el transporte y mejor cuidado de nuestro altavoz.

PCComponentes es la web que te lo deja en tan solo 19,95 euros ya con los gastos de envío incluídos. Lo más barato que he encontrado que es en Amazon España  a  29,95 euros siendo usuario Premium, a lo que deberás sumarle 2,99 euros si no lo eres, en  Carrefour, en donde te saldría en 35 euros. En fnac su precio es de 37,68 euros, todos con los gastos de envío incluídos. En la web oficial de HP lo tienen a 39,95 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Es una oferta limitada a cierto número de unidades, después su precio subirá a los 29,95 euros más los gastos de envío de 3,95 euros.

Además de todo eso es calidad HP, lo que hace sumarle más puntos a este altavoz. Un buen chollo  ;)