Altavoz inalámbrico Bluetooth Aukey

¿Buscas un altavoz inalámbrico? Mira aquí este altavoz inalámbrico Bluetooth Aukey barato y ahorra un 45%

Os vuelvo a refrescar la memoria con este altavoz, ya que hoy es una oferta flash de Amazon España y es un altavoz que merece la pena adquirir, porque por muy poco dinero tendrás un altavoz inalámbrico en el que la relacion calidad precio es excelente. Podrás amplificar muchísimo el sonido de tu smarphone o tablet y no te habrás gastado mucha pasta.

Sigo viendo por estos lares altavoces inalámbricos con precios muy interesantes, pero como siempre, te muestro los que a mejor precio encuentro, y sobre todo con el aval de las opiniones de sus usuarios cuando no hay muchos datos de ellos como es el caso de este altavoz inalámbrico Bluetooth Aukey, que tiene un montón de buenos comentarios, con una nota de 4,4 sobre 5, así que es bastante fiable lo que dicen.

Trae dos altavoces de 5W cada uno, por lo que tiene una buena potencia con sonido nítido y graves profundos. Si te fijas, en la parte superior tiene una ranura, que te puede servir para colocar tu tablet en ella mientras ves videos musicales o una película, mientras las oyes a través del sonido envolvente de este altavoz. Batería de litio con una duración de entre 3-4 horas de sonido inalámbrico seguido.

Un diseño elegante que no llama mucho la atención, y un tamaño de 240 x 42 x 60 mm hace que lo puedas transportar o guardar en cualquier sitio.

Además de la conexión a través de Bluetooth de tu teléfono smartphone, tablet etc… lo podrás conectar con dispositivos con la salida de 3.5 mm (cable de salida de auriculares estándar), y por supuesto vale para tu ¡Phone, ¡Pad y ¡Pod.

Este altavoz inalámbrico Bluetooth Aukey, en Amazon España te costará sólo 20,39 euros si eres Premium, y si no pues tendrás que pagar los 2,99 euros de gastos de envío, pero mucho más barato del único sitio donde lo he encontrado, que es eBay y aquí te costará 37,09 euros, con gastos de envío incluídos.

Es una manera muy buena de ampliar por mucha potencia, el sonido de tu móvil, escuchando tu música, de tu galería, spotify, YouTube o de donde se te ocurra.

Aquí te dejo un enlace de otro tipo de altavoz inalámbrico Bluetooth barato que ya he puesto en la web, pero ya no te aseguro que la oferta esté vigente, ya que es algo antigua, pero también es un altavoz de mucha calidad de sonido.