Altavoz inalámbrico Bluetooth LG NP5550NC barato, chollos en altavoces inalámbricos, altavoces Bluetooth baratos, ofertas en altavoces inalámbricos Bluetooth

Altavoz inalámbrico Bluetooth LG NP5550NC

¿Buscas un altavoz Bluetooth? Mira aquí este altavoz inalámbrico Bluetooth LG NP5550NC barato

Amazon España te deja, por lo menos hasta que nos dure, este altavoz inalámbrico Bluetooth LG NP5550NC barato, ya que te ahorrarás un 51% con respecto al precio oficial que figura en la web de LG.

Es un altavoz con una potencia de 10W, con tecnología Bluetooth 4.0, y que además podrás tener conectados hasta tres dispositivos externos a la vez, y si cuentas con otro altavoz, podrás escuchar en estéreo tus canciones favoritas. Una batería de 2100mAh de Li-ion que con una carga de tan solo 2,5 horas te ofrece 9 horas de sonido, y con la carga completa hasta 15 horas.

Con un diseño muy elegante que te lucirá en cualquier lugar donde lo pongas.

Las opiniones de sus usuarios son más que excelentes, compruébalas y te darás cuenta de que es un gran dispositivo.

Amazon España te lo deja en tan solo 49 euros y con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de LG, lo puedes ver a 99 euros más los gastos de envío. Donde lo tienes a un precio muy parecido es en Carrefour, si bien al sumarle los gastos de envío sube un pico más. En Fnac su precio está en los 66 euros, en Worten lo encontrarás a 83 euros, y a 89,16 euros en MediaMarkt.

Es un original altavoz por su diseño y además muy barato.