Altavoz Inalámbrico Bluetooth UMi

¿Buscas un altavoz inalámbrico Bluetooth? Pues mira este Altavoz Inalámbrico Bluetooth UMi barato

Otro código de descuento exclusivo que nos han proporcionado, el TOMACHO7, para rebajar hasta los 19,99 euros del precio que nos marca Amazon España para este altavoz Inalámbrico Bluetooth UMi barato.

Un moderno altavoz con el que podrás disfrutar de la música que tienes guardada en tu tablet o smartphone, o la que quieras escuchar desde estos dispositivos en Spotify, YouTube u otras apps o webs que reproduzcan sonido, incluso aumentarás el sonido de la peli o serie que puedas ver en estos dispositivos.

Calidad de sonido claro y cristalino, con buenos graves gracias al controlador de audio dual de 5W (10W en total) y un subwoofer pasivo, según nos cuenta el vendedor.

Función de manos libres, pudiendo realizar llamadas en función de manos libres, respondiendo y finalizando éstas gracias al micrófono integrado.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos con tablets, smartphones, iPads, iPhones y iPods a través de Bluetooth 4.0, pero además incorpora un cable de audio de 3.5 mm para su conexión por este medio.

Amazon España te lo deja en tan solo 19,99 euros si has introducido correctamente el código de descuento exclusivo, el TOMACHO7, ya que si no lo haces te costará el precio que marca la web.

Por la descripción de este artículo por su vendedor, tiene la impresión de ser un artículo con una relación calidad-precio recomendado.