Altavoz inalámbrico X-mini WE barato, altavoces Bluetooth baratos, chollos en altavoces Bluetooth, ofertas en altavoces Bluetooth, descuentos en altavoces

Altavoz inalámbrico X-mini WE

Compra aquí este altavoz inalámbrico X-mini WE barato y ahorra un 55%

La verdad es que cada vez que me muevo por la zona de altavoces inalámbricos Bluetooth, veo diferentísimos modelos, tamaños y colores. Supongo que todo se deberá a la gran demanda que hay de estos artículos y los fabricantes están por mejorar sus diseños e incluso reducirlos a su mínima expresión.

Pues esto es lo que han hecho con este altavóz X-mini WE, que según el fabricante es el altavoz más pequeño de los de su estilo. Yo no los he comparado todos, pero desde luego con sus 48 gramos de peso, y sus 4,8 cm de alto por 4 cm de ancho por 4 cm de fondo me lo puedo llegar a creer. Su pequeño tamaño hace que tenga una potencia RMS de 1,5W, y si te fijas en las opiniones de sus usuarios hablan maravillas de este minialtavoz. Indicadores LED y pantalla protectora magnética, y sistema NFC son otras de las características de este altavoz. Además lleva un enganche metálico por el que podrás meter el cinturón y ni te enterarás de lo llevas.

Un altavoz muy compacto con conexión Bluetooth aunque también lo puedes conectar con un cable jack de 3,5 mm, con una autonomía de 6 horas para que sea difícil que te quedes la música que sale de tu tablet o smartphone.

Lo tienes en cinco colores, si bien el que más barato te sale es este de color turquesa al precio que te he dicho, pero lo tienes en negro, naranja, azul  a precios intermedios hasta llegar a los 20 euros del color rosa. Pero aún así sigue siendo muy barato porque en todas las webs que he consultado, el precio no baja de los 28 euros.

Amazon te deja este altavoz en tan solo 12,91 euros, como casi siempre, si no eres usuario Premium te cobrarán 2,99 euros más por los gastos de envío. Una diferencia en este color del 55% en comparación con MediaMarkt que es la web más barata que he encontrado, en la que te saldrá a 28,98 euros. En fnac su precio está en 31,24 euros, en eBay o en Rakuten su precio ya pasa de los 32 y 33 respectivamente, todos con los gastos de envío incluídos. Para que te hagas una idea, el de color negro que aquí te costaría 18,75 euros, en El Corte Inglés su precio es de 40,89 euros, aunque en las webs que te he dicho antes lo puedes conseguir casi al mismo precio sea el color que sea.

Es supertransportable, con un buen sonido para su tamaño, ya no tienes por que cargar con altavoces tan grandes, éste te cabe en el bolsillo.

Mira este video y observa su tamaño

https://www.youtube.com/watch?v=6O_qPOIqEEQ