altavoz-inalambrico-victsing-vbs7b-ves-barato-altavoces-inalambricos-baratos-chollos-en-altavoces-inalambricos-ofertas-en-altavoces-inalambricos

Altavoz inalámbrico Victsing VBS7B-VES

¿Necesitas un altavoz? Mira aquí este altavoz inalámbrico Victsing-VBS7B-VES barato


ACTUALIZACIÓN: Mira el precio que tiene este altavoz inalámbrico Victsing-VBS7B-VES que está en las ofertas de hoy de Amazon España, lo tienes por 34,09 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de octubre.


Como hacía tiempo que no miraba en la zona de audio, hoy me he encontrado en las ofertas flash de Amazon España con este altavoz inalámbrico Victsing VBS7B-VES barato del cual ya había oído hablar verdaderamente bien por boca de un amigo, pero desde luego, si ves los más de 300 comentarios de sus usuarios, los cuales lo valoran con 4.8 estrellas de un máximo de 5, se me ha ocurrido prestarle mucha mayor atención, sobre todo después de ver alguno como éste:

Magnifico altavoz. Buen sonido y potencia. Lo compre por los consejos de otros compradores y debo decir que la mayoría tenían razón.
Reconozco que es un poco pesado pero no importa. Estoy acostumbrado a equipos de sonido de mayor porte pero debo decir que a pesar de ser pequeño el sonido es bueno.
Lo he probado con iPod e iPad y la conexión de Bluetooth es sencilla y rápida. He separado los dispositivos emisores por distintas partes de la casa y el sonido sigue sin problemas e impecable.
Si se coloca el altavoz en una estantería(aún en el borde) que haga un poco de cajón, se intensifica apreciablemente el volumen de graves.
Buena construcción y tacto. Los botones funcionan bien.
El volumen de sonido depende mucho del emisor. Con el IPod aún con el volumen al máximo no lo aumentaremos poniendo el volumen del altavoz al máximo.
Lo he probado usando fuente de sonido mi equipo de musica(que no tiene Bluetooth), usando un convertidor de Bluetooth, y quede muy sorprendido del resultado.

 

Tiene un sonido excelente, dos canales con 10W de salida por cada canal, con graves profundos, batería recargable de 5000mAh, Bluetooth 4.0 con un alcance de 10 metros, con manos libres para recibir llamadas, ya que incorpora micrófono y cancelación de ruido, carcasa ligera de aleación de alumnio.

Amazon España te lo deja solo hoy en tan solo 39,99 euros si eres usuario Premium, y ahora mismo está con el precio en promoción por lo que te ahorras el 39% con respecto a su precio inicial en Amazon, que era de 69,99 euros, si bien en eBay lo puedes encontrar por 52 euros con los gastos de envío incluídos.

Es un altavoz con un impresionante sonido para su diminuto tamaño (20 x 6 x 6 cm), y hoy lo tienes a buen precio, mañana, ya veremos 😉