Altavoz Philips BT2200 Bluetooth inalámbrico

¿Buscas un altavoz inalámbrico Bluetooth? Mira aquí este altavoz Philips BT2200 Bluetooth inalámbrico barato y ahorra un 43%

Ahí te dejo otro altavoz práctico, de los que son altamente transportables, tanto por sus dimensiones como por su peso. Es este altavoz Philips BT2200 Bluetooth inalámbrico barato, concretamente el modelo BT2200B/00, que Amazon España tiene a un precio muy bueno.

Tecnología Bluetooth para que reproduzcas tu música a distancia, batería de litio integrada, micrófono integrado para que puedas contestar llamadas, la música se pondrá en pausa y continuará una vez termines.

Pero es que además es resistente a los golpes, al agua e incluso es flotante.

Incluye una función que evita los cortes a través de un limitador IC, que controla la señal, evitando la distorsión del audio que provocan los cortes y todo esto sin afectar a la potencia, reduciendo incluso los picos que causa la batería baja.

Amazon España te lo deja en tan solo 29,90 euros, mientras que en otras webs de venta online te costaría 52,49 euros como en fnac, o a 54,39 euros en e-electrodomésticos, a 54,89 euros como  sería en El Corte Inglés con los gastos de envío incluídos.

Otro altavoz más para la colección ;) éste Philips está a un precio muy bueno.