Amplificador Wi-Fi Netgear WN3000RP-200PES

¿Buscas un amplificador de Wi-Fi? Mira aquí este amplificador Wi-Fi Netgear WN3000RP-200PES barato

Supongo que ya te has dado cuenta que a veces en tu propio piso, en algunas zonas, tienes menos señal de la red Wi-Fi de tu router, por cualquier razón la señal disminuye, tabiques, pasillos largos y con esquinas, etc.. pues imagínate en una casa de varias plantas, la señal se perderá casi de todo, sobre todo si te vas al fondo del jardín o a la planta más alta, y ya no podrás ver videos de internet, o por lo menos no te los carga como debería.

Pues para eso sirve este amplificador Wi-Fi Netgear WN3000RP-200PES, que tienes en las ofertas de hoy de Amazon España y es que más 1.000 personas que han opinado de maravilla sobre él no pueden estar equivocados, mira aqui los comentarios de sus usuarios, hasta podrás ver consejos de utilización.

Tiene el sistema Smart Arrows que te dira el mejor sitio para poner tu amplificador, el cual deberás poner en un lugar intermedio entre el router y el lugar de mala señal, ampliándola para que no tengas problemas.

Además de antenas para que la señal vaya de forma inalámbrica, el amplificador cuenta con un puerto Ethernet, por si el aparato que quieres conectar no tiene Wi-Fi, sólo te hará falta el cable.

Es compatible con cualquier modelo de router, modem-router y de sencillísima instalación.

Pues Amazon España te lo deja en tan solo 18,90 euros si eres usuario Prime, y si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. En eBay lo puedes encontrar por 38,65 euros y en Fruugo su precio es de 38,21 euros.

Si ya estás [email protected] de que no te carguen en tu tablet, smartphone, o portátil, en la habitación, baño, jardín, etc… las redes sociales, videos de YouTube, o cualquier cosa a la que quieras acceder por internet, desde luego esta será tu solución, y además por poco dinero.