Andador primeros pasos musicales 2 en 1 de Chicco barato, andadores baratos, chollos en andadores, ofertas en andadores

Andador primeros pasos musicales 2 en 1 de Chicco

¿Buscas un andador? Mira aquí este andador primeros pasos musicales 2 en 1 de Chicco barato y ahorra un 45%

Como podeis ver no nos olvidamos de los más peques de la casa, te muestro aquí algo para ellos, este andador primeros pasos musicales 2 en 1 de Chicco, que encontré de oferta en Amazon España.

Primeros pasos musicales, ayuda al niño a estar de pie y como dice el nombre de este andador, a dar sus primeros pasos ;) con sólo apoyarse y empezar a caminar es suficiente para que empiece a sonar la música, que se detendrá si el niño se detiene, por lo que también es un estímulo para que camine y ejercite esas piernas, a la vez que andador también es un centro de actividades, con muchos juegos divertidos, luces de colores y graciosos efectos sonoros, verás como el niño pasa un rato agradable y divertido.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguna duda.

En Amazon España este andador te cuesta 22,36 euros si eres Premium, en El Corte Inglés su precio es de 47,90 euros, en Toysrus vale 48,99 euros y en Kidits te saldrá por 40,87 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si no sabes que regalar estas navidades a un peque que quiere dar sus primeros pasos, ten en cuenta este andador, que además tiene un precio realmente bueno.