Antología de Superman en Blu-Ray barata, películas baratas, chollos en películas,

Antología de Superman en Blu-Ray

Compra aquí la antología de Superman en Blu-Ray barata y ahorra un 41%

Ya hace tiempo que publiqué una colección parecida como esta antología de Superman en Blu-Ray que encontré Amazon España,  con todas la saga de uno de los superhéroes más queridos de todos los que han surgido de entre los cómics, el de los calzoncillos por encima del pantalón, como cariñosamente le llaman algunos, nuestro entrañable Superman. Pero en la otra ocasión todavía estaba un pelín más caro que la colección completa de Superman que te traigo ahora, también 8 discos en formato Blu-Ray para que puedas apreciar todos los detalles con nitidez y sonido excelentes.

Antes de nada, decirte que es la versión inglesa de la colección, pero si lees los comentarios de los usuarios, éstos nos cuentan que el audio está en español de España  y que incluso la serigrafía de los discos está también en español, por lo que no tendrás problema. Si tuvieramos una foto del reverso de la caja ya no tendríamos absolutamente ninguna duda, ya que es donde suele venir el idioma de los audios y subtítulos, pero ya te digo que nos podemos fiar plenamente de los compradores.

Y el contenido de los discos es el siguiente:

Disco 1; Superman, the movie
Disco 2; Superman, edición extendida
Disco 3; Superman 2
Disco 4; Superman 2, el montaje de Richard Donner. En este disco, podremos encontrar el audio en inglés pero con subtitulos en castellano.
Disco 5; Superman 3
Disco 6; Superman 4, en busca de la paz
Disco 7; Superman Returns
Disco 8; Contenidos extras de la saga. Al igual que en disco 4, tendremos el audio en inglés y los subtítulos en castellano.

Zavvi te la deja en tan solo 16,95 euros con el envío gratis, muy próximo de  Amazon España donde la tienes también muy barata en 19,95 euros si eres usuario Premium. Una diferencia del 41% con respecto a DVDgo donde ya sólo las cinco películas en 5 discos te costaría 36,95 euros, o en eBay  que su precio sería de 28,60 euros.

Si te gustaría tener la colección de películas de Superman, desde luego que creo que es una buena opción de compra para tener sus pelis en un formato excelente como es el Blu-Ray.