Arrancador de coche y batería externa Suaoki K12

¿Buscas un arrancador de coche barato? Compra aquí este Suaoki K12

Muchos tenemos el coche parado demasiados días en el garaje y cometemos la torpeza de no darnos una vuelta de vez en cuando por lo que cuando queremos arrancarlo estamos sin batería. A mí ya me ha pasado dos veces y no me vuelve a pasar porque me  voy a comprar ya este arrancador de coche Suaoki K12 !!! Hoy es un buen día ya que lo tienes en las ofertas del día de Amazon España por sólo 29,66 euros, como oferta flash, así que ya sabes, tienes pocas horas para comprarlo

He estado leyendo las opiniones de los clientes y la verdad es que lo ponen muy bien, así que ya os contaré yo como me va cuando tenga que volver a utilizarlo que espero que tarde mucho…

Compré el Suaoki K12 porque la batería de mi moto empezaba a fallar y me dejó tirado varias veces.
Con este arrancador conectas con las pinzas que trae directamente a la batería y arranca sin problemas.
He comprobado que con una carga completa he podido hacer arranques más de 10 veces y el indicador de carga todavía marca más de la mitad.
También he probado a arrancar un coche de gasolina de 1600cc y va perfecta.
También se puede usar como un PowerBank normal y corriente con el USB que trae. Además también incorpora una linterna led, no muy potente pero ahí está.
Ahora siempre la llevo en la guantera de la moto por si acaso.
Buena compra.

En Amazon España puedes comprarlo hoy por 29,66 euros con envío gratis,y en eBay puedes comprarlo desde 47,19. No he encontrado más sitios para comparar precios porque en otras webs están agotados.