Aspirador Polti Forzaspira SR25.9

¿Buscas un aspirador? Mira este aspirador Polti Forzaspira SR25.9 barato y ahorra un 50%

Cada vez tienen más aceptación los aspiradores escoba, ya que desde mi punto de vista son más cómodos que los de trineo, no tienes que agacharte tanto y además puedes utilizarlo como aspirador de mano, que es muy cómodo para cosas pequeñas o incluso para aspirar el coche, podemos decir que es 2 en 1 como este aspirador Polti Forzaspira SR25.9, que encontré de oferta en Amazon España.

Trae incorporadas unas luces LED que te servirán para ver la suciedad debajo de los mueble, sofas etc., con un sólo click podrás doblar el mango para que puedas meterlo más fácilmente en los sitios de difícil acceso.

Sirve para todo tipo de suelos gracias a su cepillo rotante motorizado. Tiene un autonomía de 56 minutos con una carga, la carga rápida es de 4,5 horas y trae batería de litio. Además lo puedes sacar y utilizar como aspirador de mano para limpiar a fondo sofás, automóviles, colchones etc. Con un solo click podrás activar el turbo potencia, para aspirar las partículas más pequeñas de suciedad.

En Amazon España encontrarás este aspirador por 99 euros con los gatos de envío gratis, mientras que en la web oficial de POLTI su precio es de 199 euros, en Media Markt cuesta 119,99 euros, en El Corte Inglés vale 124,90 euros y en minidomestic lo tienes por 159,65 euros.

Y lo mejor es que no tienes que andar con los cables que se enredan en todos los sitios.