Aspirador sin bolsa Ufesa AS2300

¿Buscas una aspiradora? Mira aquí este aspirador sin bolsa Ufesa AS2300 barato y ahorra un 49%

A la hora de aspirar la casa, el coche etc, tener un buen aspirador es algo muy importante, por eso te dejo aquí este aspirador sin bolsa Ufesa AS2300 que de una sola pasada aspira todo, gracias al poder de succión que tiene, está de oferta en Amazon España, pero sólo durante el día de hoy, es la oferta del día.

Este aspirador Ufesa no tiene casi mantenimiento ya que no trae bolsa, tiene un filtro EPA E10 lavable, el depósito tiene una capacidad de 1,8 litros, trae un sistema de seguridad ante la falta de depósito, tiene 8 m de radio de acción, viene con un regulador giratorio, donde podrás regular la potencia, tiene tubo telescópico, las ruedas son de goma extra suaves, trae recogecables automático, y una asa para poder transportarlo más fácil.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios que ya lo tienen, donde podrás ver que es un buen producto.

En Amazon España tienes este aspirador por 44 euros con los gastos de envío gratis, mientras que el precio recomendable de la web oficial de Ufesa es de 86,90 euros. Si bien en Pixmania te costaría 56,22 euros y en Euronics te cuesta 64,09 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando un aspirador potente aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este aspirador Ufesa.