Auricular Bluetooth inalámbrico Jabra Stealth barato, auriculares baratos, chollos en auriculares, ofertas en auriculares

Auricular Bluetooth inalámbrico Jabra Stealth

Compra aquí este auricular Bluetooth inalámbrico Jabra Stealth barato y ahorra un 36%

Si pasas muchas horas pegado al móvil, este auricular Bluetooth inalámbrico Jabra Stealth, te vendrá muy bien, ya que te será más cómodo y mientras hablas puedes hacer otras cosas, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este auricular tiene sonido de alta definición con reducción de ruido, nos ofrece un confort superior con un diseño compacto, trae botón de control de voz dedicado, puedes dejar el teléfono en el bolsillo y con Jabra Stealth, Siri y Google Now siempre estarán disponibles, simplemente tocando el botón dedicado del auricular, el tiempo para hablar es de 6 horas, y el tiempo de espera es de 240 horas, se carga con USB.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen por si te pueden resolver alguna duda que tengas.

En Amazon España puedes encontrar este auricular por 51,19 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Jabra su precio es de 79,99 euros, en Pixmania cuesta 67,48 euros, y en macnificos vale 70,89 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando un auricular con un buen sonido y cómodo, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este Jabra Stealth.