Auricular de clip con Bluetooth Sony MBH20 barato, auriculares Bluetooth baratos, chollos en auriculares Bluetooth

Auricular de clip con Bluetooth Sony MBH20

Compra aquí este auricular de clip con Bluetooth Sony MBH20 y ahorra un 74%

Sinceramente, aunque ya sabía de la existencia de los ficheros de audio que suben a la red determinados programas de radio después de su emisión, desconocía que el nombre de éstos atendían por podcast, un buen amigo me ha abierto un mundo cómodo para ampliar mis conocimientos culturales, y de la vida en general, al verle un día con un «pinganillo» como este auricular de clip con Bluetooth Sony MBH20 que tiene Amazon España en su web a un 42% menos de su precio oficial.

Y es que le pregunté que, además de para evitar las supuestas ondas electromagnéticas con que los teléfonos móviles «atacan» a nuestro cerebro, ya que dispone de Bluetooth 3.0 para conectar a nuestro smartphone sin cables,  si este auricular lo usaba con otro cometido distinto, y su respuesta, ya que es un tío muy cultivado y no deja de hacerlo, fue la que me dejó intrigado con los famosos podcast, comentándome además, que existen ciertas app para el smartphone donde podrás descargar los podcast que te interesen por temas como pueden ser Pocket Casts, BeyondPod o AntennaPod. Él los usa para que su caminata diaria sea más llevadera descargándose podscast de historia, ya que es además de un gran historiador licenciado en tal menester, un enamorado de la misma, y con la ventaja de tener la otra oreja libre para poder escuchar los ruidos cotidianos y no estar aislado del mundanal ruido inmerso en tu lección de historia.

Pero es que también te podrás bajar a tu smartphone o tablet lecciones de inglés o del idioma que encuentres en estas app, para mejorar tus listenings, o del tema que más te interese, desde la cría del gamusino de cola retorcida en la sabana oriental africana hasta un programa donde te digan con quién se lió la prima de la vecina del quinto de la Belén Esteban,  y por supuesto podrás escuhar música y hablar por teléfono ya que dispone de micrófono, teniendo las manos totalmente libres, con una autonomía de batería de 7 horas.

Es tan ligero que dicen que casi ni te das cuenta de que lo tienes en la oreja pasado un tiempo, y con la goma podrás ajustarlo a tu oreja muy fácil.

Por cierto, si te gusta más este auricular de clip con Bluetooth Sony MBH20 en color blanco lo tienes 18,95 euros.

Amazon España  te lo deja en tan solo 7,66 euros si eres usuario Premium, un precio muy por debajo del precio que tiene en la web oficial de Sony, que es de 29,90 euros. El precio que más se aproxima al de Amazon es el de eBay con 15,99 euros, en  MytrendyPhone que lo tiene a 21,70 euros. Después ya tienes precios muy elevados hasta llegar a los 37,60 euros de El Corte Inglés, con los gastos de envío incluídos.

Un ingenioso y ligero aparatillo para sacarle mucho partido.