Auriculares de diadema cerrados Sennheiser PC 320 G4ME

¿Buscas unos auriculares? Compra aquí estos auriculares de diadema cerrados Sennheiser PC 320 G4ME baratos y ahorra un 36%


ACTUALIZACIÓN: Mira estos auriculares de diadema cerrados Sennheiser PC 320 G4ME bajaron de precio, ahora los puedes conseguir por 46,95 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Si lo que te gusta es el gaming, seguro que disfrutarás con estos auriculares de diadema cerrados Sennheiser PC 320 G4ME, ya que el fabricante los diseñó especificamente para los apasionantes juegos para PC, están de oferta en Amazon España.

Pensados para largas horas de juego, tienen muy buen sonido, altavoces de calidad con un sonido estéreo, disponen de cápsulas de diseño abierto que mantienen tu cabeza fresca durante largas horas de juego, traen micrófono con cancelación de ruido, tienen un suave acolchado que permiten que las almohadillas giren y se ajusten automáticamente a la cabeza, puedes silenciar el micrófono con solo levantar un brazo.

Como podreis ver aquí los comentarios de los usuarios son buenos, la gente que los tiene hablan bien de ellos.

Estos auriculares los tienes en Amazon España por 50,22 euros con los gastos de envío gratis, mientras en la web oficial de Sennheiser cuestan 79 euros, en Pixmania su precio es de 61,89 euros y en 4FRAGS valen 50,20 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España y ya puedes disfrutar de largas horas del juego y sin haberte gastado mucho dinero.