Auriculares Philips Fidelio M1

¿Buscas unos auriculares Philips a un buen precio?

Cómpralos aquí

Cuando veo este tipo de auriculares siempre me acuerdo de mis añorados 80’s, cuando para no molestar en casa te conectabas al aparato de música con cinta de cassette, o un disco de vinilo, y te los ponías a todo trapo. Claro, todavía no habían comenzado a ponerse de moda los walkman, entonces era el único lugar donde podías escuchar música tranquilamente, y me refiero con calidad.

Después llegaron los walkman, una forma de disfrutar la música mientras caminabas, porque corriendo se descuajiringaba el aparato, se le abría la puerta, o se notaban los saltos molestos en las canciones. Con éstos, el tamaño de los auriculares se redujo tres veces, tapaban la mitad de la oreja o poco menos.

Ya más tarde, aparecieron los mp3, los mp4, los mp5, ipod, y entre ellos ya podíamos escuchar nuestra música favorita en nuestros teléfonos móviles, y ya con los smartphone tenemos todo en un aparato.

¿Y por qué me enrollo tanto con esto? pues porque comenzando por los grandes auriculares, los redujimos con los walkman y el siguiente paso fue reducirlos aún más, para meterlos en las orejas, cuanto más pequeños mejor. Pero ahora ha vuelto la moda del auricular grande, me atrevo a decir que es una moda vintage aplicada al auricular, ya que cada vez vemos más gente con auriculares que les ocupan medio lado de la cara, y con ello hacen que te aisles más del mundanal ruido y disfrutes de lo que quieres escuchar, ya que no te entrará ruido, sobre todo si son de calidad.

Estos auriculares Philips Fidelio M1/00, están construídos con materiales de primera calidad como el alumnio y cuero, y te ofrecen un aislamiento del exterior extraordinario gracias al diseño de su arquitectura exterior, y gracias a la espuma efecto memoria en sus almohadillas y a que las orejeras son giratorias, hacen que el sonido sea realmente excepcional porque lo percibes con total nitidez y una gran calidad de graves. Además llevan micrófono y con botón para descolgar.

Respuesta de frecuencia: 15 – 24 000 Hz, y una sensibilidad de 106 dB, cable forrado en tela sin oxígeno. Pero si quieres más especificaciones miralas en la web de Philips que te describe perfectamente este artículo, y mucho mejor que yo.

Amazon te deja estos auriculares en 79 €, cuando rakuten y la propia tienda online de Philips lo hacen en 199 €.

Así que yo creo que esto es calidad a un precio inmejorable, ¿chollo? valóralo tú mismo, para mi es chollazo.