Auriculares Philips SHL3100BL/00

Compra aquí estos auriculares Philips SHL3100BL/00 baratos y ahorra un 58%

Está claro que lo que más valoramos a la hora de comprar cualquier artículo es su diseño, después ya le miraremos sus características, pero un diseño horrible con unas características de gama media no creo que tenga mucho éxito, y no soy yo un profesional en diseño ni marketing, simplemente un humilde consumidor.

Lo digo porque aunque los puedas comprar en esta ocasión por menos de la mitad, no son unos auriculares de profesional o de una calidad soberbia, pero desde luego su sonido es muy bueno y su diseño, a mi por lo menos, me parece muy elegante.

Para conectarnos el smartphone o la tablet, sin molestar o que nos molesten son perfectos.

Tienen controladores de neodimio de 40 mm que te podrán dar unos graves ricos y profundos que se extienden, y tonos agudos nítidos. Una potencia de 1500 mW, los auriculares proporcionan un volumen elevado sin distorsión.

Cada auricular gira 165° por si en algún momento sólo quieres poner uno, sistema de monitorización DJ, se pueden plegar fácilmente para su transporte.

Almohadillas cómodas de 85 mm de diámetro que sellan perfectamente del exterior, y banda de sujeción ancha y ligera con espuma EVA para un ajuste cómodo.

Y con cable de 1,2 metros para poder oir la música con más libertad.

Amazon te los deja en tan solo 9,85 euros si eres Premium, si no deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío a mayores, a no ser que hagas la prueba gratis de este servicio y empieces a ahorrarlos con este pedido. Aún así te queda muy lejos de los 20 euros más gastos de envío, los cuales no te da la opción la web que los vende a este precio de verlos si no te registras y que calculo en unos 2,90 euros, que te lo deja la web más barata que he encontrado que es efecto 2000. Lo siguiente más barato es fnac a 28,94 euros, y seguidamente eBay a 48,54 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Cuanto más los miro más me gustan, y con este precio pues mucho más, lástima que de auriculares voy servido.