Auriculares Sennheiser HD 598

Compra aquí estos auriculares Sennheiser HD 598 baratos y ahorra un 48%

Cuando escuchas la música que te gusta, la disfrutas mucho más con un buen sonido, con estos auriculares Sennheiser HD 598, que encontré de oferta en Amazon España, además de buen sonido, son muy cómodos.

En este caso te puedes hacer con los auriculares Sennheiser HD 598 SE (Edición Especial) de color negro por 119 euros y los de color beige por 167,20 euros.

Estos auriculares son de diadema abiertos, combinan una calidad excelente de sonido con una comodidad increíble, tienen almohadillas con detalles de madera noble muy brillantes, con una rejilla metálica de alta calidad, la diadema es de polipiel, y las almohadillas están cubiertas por material aterciopelado que proporcionan un gran confort para largas horas de uso. Fabricados con materiales de primera calidad, a la vez que ofrecen un sonido excepcional, traen la tecnología E.A.R. que posiciona los transductores dentro de los auriculares para canalizar las señales de audio directamente a los oídos, produciendo un sonido más realista y espacial, son compatibles con casi todos los dispositivos de audio, incluyendo teléfonos móviles, tablets y ordenadores, traen cable unilateral de 3 m desmontable (cobre libre de oxígeno), con un conector de 6,3 mm chapado en oro y un adaptador de 3,5 mm.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden resolver alguna duda, en ellos podrás observar que todos coínciden en lo mismo, en la buena calidad de sonido que tienen.

Estos auriculares los puedes encontrar en Amazon España desde 119 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Sennheiser cuestan 229 euros, en fnac su precio es de 169,15 euros, y en madridhifi valen 203,50 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando unos auriculares que tengan una buena calidad de sonido, aprovecha la oferta que tienen Amazon España en estos Sennheiser.

Mira este video, lo verás mucho mejor: