Auriculares sumergibles Bluetooth Manta HDP701

Compra aquí estos Auriculares sumergibles Bluetooth Manta HDP701 baratos y ahorra un 48%

La oferta express de PCComponentes del día de hoy 10 de agosto, nos presenta unos auriculares muy prácticos para los deportistas de agua, ya que se tratan de unos auriculares Bluetooth que además de ser inalámbricos  son sumergibles.

Si eres nadador y estás más aburrido que las tortugas haciendo largos y más largos sin ningún entretenimiento, sin duda deberías probar estos auriculares, te  harán más amenos esos interminables metros entre corcheras. Incluso si eres practicante de algún deporte acuático que te permita llevar un smartphone o reproductor con Bluetooth bien protegido mientras escuchas su música a través de él.

Auriculares de la marca polaca Manta, que inicia su singladura por España a mediados del 2015 de la mano de Bluevission, que a su vez es una compañía de reciente creación, creada por profesionales de las nuevas tecnologías, retail y electrónica de consumo con más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, retail y electrónica de consumo.

Como te decía, además de ser Bluetooth, los podrás sumergir  hasta 1 metro, por lo que podrás dejar tu smartphone o tablet en la mitad de la piscina y podrás practicar la natación con un entretenimiento a mayores, ya que podrás escuchar tu música preferida o hasta una tertulia o programa de radio, o realizar cualquier otra actividad acuática sin temor a que se te estropeen a causa del agua. Además, tiene un micrófono dual con indicador de llamadas, ya que también lo puedes usar de manos libres y reducción de ruido.

Bluetooth 4.0 clase II, con un alcance de 10 metros, tiempo de reproducción aproximado de hasta 5 horas, de llamada 6 horas y en espera 80 horas, protección contra el sudor y un peso de 20 gramos son sus principales características.

PCComponentes te los deja en esta oferta express en tan solo 29,95 euros  con los gastos de envío gratis. Una diferencia del 48% de la única web en las que los he visto de momento, quizá porque sean nuevos en el mercado español, que es la de eBay en la que te saldrán por 56,95 euros con los gastos de envío de 7 euros ya incluídos.

Un entretenimiento para los solitarios largos a un precio realmente bueno.