Autocaravana divertida de Barbie

¿Buscas un juguete barato de Barbie? Mira esta autocaravana divertida de Barbie barata

Con esta autocaravana divertida de Barbie, las niñas y niños inventarán maravillosos viajes y echarán a volar su increíble imaginación, que tienen y mucha. No hay más que escucharlos un rato mientras juegan, son muy divertidos. En Amazon España la encuentras a muy buen precio y te puedes ahorrar hasta un 30%.

La autocaravana es como la de una de sus películas. Barbie y sus hermanas en perritos en busca del tesoro. Sus dos asientos con cinturones de seguridad nos ayudarán a que no protesten tanto a la hora de ponerlos en nuestro coche, ¿qué niña se atreverá a protestar si su Barbie también se lo pone?

Una vez montadas en el coche, empieza el viaje a donde a nuestros hijos se les ocurra. Mejor que sea un sitio cálido, porque cuando levante el asa de esta auto caravana, se transformará en una cómoda y divertida estancia de 3 pisos, con su cocina amueblada, su baño, su dormitorio con una hamaca encima para echar la siesta, el salón con televisión. Y por si esto no les llega para estar cómodas, un tobogán con piscina.

¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones? Sólo la imaginación de los peques y sus muñecas para jugar.

Este divertido juguete lo puedes encontrar en Amazon España por sólo 67,48 euros. También lo puedes encontrar en Toysrus por 89,99 euros y en Juguetienda por 99,99 euros

Ahora a esperar a ver cual es nuestro próximo destino de vacaciones