Autobús de la Patrulla Canina

¿Buscas un juguete? Mira aquí este autobús de la Patrulla Canina barato

Como todos sabemos la Patrulla Canina es una serie protagonizada por 6 heroícos cachorros y de la que muchos niños son apasionados, pues mira que encontré de oferta en Amazon España, el autobús de la Patrulla Canina, estoy segurísimo que le hará mucha ilusión a más de uno.

Este bus tiene los mismos efectos de sonido que en la serie, un ascensor que funciona para subir los vehículos a la planta de arriba y también incluye helipuerto para Skye. La cabina se abre y puedes colocar hasta cuatro figuras. Cuando está cerrado puede transportar 4 vehículos y colocar 6 cuando está abierto.

El set incluye un patrulla bus, una figura de Ryder y su vehículo y una hoja con pegatinas.

El precio se refiere a la versión importada, pero como puedes ver en las opiniones de sus compradores, ésta sólo difiere de la nacional en la caja. En la versión importada viene en castellano pero en letra pequeña, y en la nacional, viene en grande, así que, ¿merece la pena pagar más por una caja que va a ir a la basura?, eso sí contenedor azul ;)

En Amazon España encontrarás este autobús por 75,29 euros con los gastos de envío gratis, en eBay te costará 97 euros, en Toysrus y El Corte Inglés vale 109,99 euros y en Carrefour ya sube a 115,90 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos, así que date cuenta lo que te estás ahorrando.

Un set que permite a los niños con ayuda de su imaginación a realizar misiones de rescate.