Bandoleras de piel Firenze Artegiani baratas, chollos en bandoleras de piel, ofertas en bandoleras de piel, bandoleras de piel baratas

Bandoleras de piel Firenze Artegiani

¿Buscas una bandolera de piel barata? Compra aquí estas Firenze Artegiani y ahorra hasta un 80%

Hace unos días te traje algunos bolsos de esta misma casa y como veo que han tenido éxito, os traigo otra selección por precio. En este caso son unas bandoleras de piel Firenze Artegiani que tienes como ofertas del día de Amazon España.

No tengo nada contra las marcas más famosas, sabes que no, que me encantan, pero donde esté un bolso de piel auténtica en vez de uno de plástico y que encima sea más barato el de piel y hecho de manera artesanal, no es muy lógico, pero la moda manda y tiene que haber para todos los gustos.  Como te dije el otro día, todos los bolsos, mochilas o bandoleras de piel de Firenze Artegiani vienen con su certificado de autenticidad que te garantiza que son de piel auténtica y hechos de manera artesana.

  • Bandolera azuluna bandolera de piel bovina con acabado tipo lavado a la piedra con acabado lacado, Su compartimento principal con cierre mediante solapa con corchete magnético y cremallera.  Tiene un bolsillo auxiliar frontal abierto y otro interior con cierre por cremallera. Su interior está forrado de tela y su correa regulable es extraíble. Su precio 23,99 euros con un descuento del 80%. Tienes variedad de colores a escoger pero a este precio no. Sus medidas 24 x 20 x 8 cm.
  • Bandolera con adornosbandolera con acabado gamuza con adornos en la parte delantera, tipo retro. El  cierre del compartimento principal es con cremallera con borla decorativa en ella. Su interior está forrado en tela y su correa es regulable. Su precio 16,99 euros con un descuento del 81%. Sus medidas 23 x 16 x 3 cm. Como en el anterior tienes varios colores para elegir a otros precios.

Si te gustan los bolsos de piel auténtica, en Amazon tienes una muy buena selección de esta marca y que, de momento, encuentras verdaderos chollos.

,