Bandolera G-Star Originals Medium Pouch barata, bandoleras baratas, bandoleras de marca baratas, chollos en bandoleras, ofertas en bandoleras

Bandolera G-Star Originals Medium Pouch

Compra aquí esta bandolera G-Star Originals Medium Pouch barata y ahorra un 54%

Con respecto a la web oficial de G-Star, te puedes ahorrar el 42% en esta bandolera G-Star Originals Medium Pouch barata que hemos encontrado en Amazon España. Una decisión perfecta si quieres tener tus cosas a mano, ahora que con el buen tiempo ya no llevamos tantos bolsillos, para hacer un excelente regalo de cara al verano, y con la garantía que nos ofrece una marca como G-Star.

Fabricada en genuína tela cordura, con fibras de alta tenacidad, 100% poliéster, extremadamente durable, y provista de correa ajustable, esta bandolera de tamaño mediano 20 x 16 cm, con cierre de cremallera, con el interior forrado y ligeramente acolchado para mayor protección de cosas algo frágiles, como pueden ser las  gafas de solo o el teléfono móvil, además lleva un bolsillo externo.

Es el accesorio perfecto para llevar tus cosas sin tener que recurrir a meter todo en los bolsillos, cartera, llaves de casa, llaves del coche, el móvil, etc… y parecer un hámster con los carrillos llenos de pipas.

Amazon España te la deja en tan solo 23,06 euros con los gastos de envío y devolución gratis. Una diferencia del 54% con respecto a la web oficial G-Star, donde a pesar de estar ahora mismo agotada, su precio es de 49,95 euros, pero si vas a eBay, su precio todavía es mucho mayor.

Es la medida justa para no ser tan mini, ni llevar un bolsón, y además de la marca G-Star y a ese precio, seguro que poco dura la oferta.