Bandolera PUMA Campus Portable barata, chollos en bandoleras, bandoleras baratas, ofertas en bandoleras

Bandolera PUMA Campus Portable

Compra aquí esta Bandolera PUMA Campus Portable barata y ahorra un 49%

Hace pocos días te mostraba de nuevo una bandolera Puma que habia bajado nuevamente de precio, se trataba de la Puma Schultertasche Echo una bandolera muy práctica, que como digo muchas veces y es totalmente cierto, para esta época que tenemos una carencia importante de bolsillos ya que la ropa que llevamos es la mínima para escapar del calor.

Si bien la Schultertaste Echo tenía el exterior de tela, la PUMA Campus Portable nos deja una apariencia en piel, por lo que el toque que nos da, dentro del estilo deportivo, es un pelín más elegante que la anterior.

Con una capacidad de 1,5 litros y unas medidas de 18 x 21 x 6 cm, la hacen perfecta para que no nos abulte demasiado y podamos portar una cartera, un smartphone, unas llaves, gafas y otros complementos sin tener que llevar los bolsillos repletos y abultados como los mofletes de un hámster ;)

Compartimento principal con un bolsillo interno con cierre de cremallera, y otro bolsillo en el exterior  también con cierre de cremallera La correa de hombro es ajustable.

Amazon te lo deja en tan solo 13,25 euros si eres usuario Premium, sino deberás pagar 2,99 euros por los gastos de envío. Una diferencia del 49% de la página más barata que he encontrado que es la de eBay, en la que te costaría 25,56 euros, casi al mismo precio que en forum sport, en la web de Multi deportes ya te sube de los 26 euros y si miras en Deportes y accesorios ya te pasa de los 33 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Otra práctica bandolera que te liberará los bolsillos para que puedas moverte más libremente.