Barbero Láser Philips BT9292-32

¿Buscas un barbero? Mira aquí este barbero Láser Philips BT9292-32 barato y ahorra un 37%

Si todavía no compraste el regalo para el día del padre, aún estás a tiempo, mira este barbero Láser Philips BT9292-32, que tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Este barbero para obtener unos resultados más precisos y simétricos utiliza una guía láser, para seleccionar la longitud que desees sólo tienes que girar la rueda de ajuste de longitud, cuando extraes el peine guía verás que debajo tiene un recortador a doble cara, por un lado tiene un recortador de alto rendimiento de 32 mm y por el otro lado un recortador de precisión de 15 mm.

Es ideal para lugares más pequeños, la cuchillas son de acero y se rozan unas contra otras mientras cortas, para así afilarse, con sólo una hora de carga, disfrutarás de 60 minutos de uso.

Para limipar el cabezal recortador, puedes meterlo debajo del grifo, en la pantalla LED, podrás ver la longitud escogida y el nivel de batería que tiene.

Trae 2 años de garantía, voltaje universal, no es necesario lubricación, también trae una funda para guardarla cuando vas de viaje.

En Amazon España lo tienes por 65 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Philips verás que su precio es de 102,99 euros, en Puntronic cuesta 81,90 euros y en ielectro vale 83,43 euros.

Con este barbero llevarás tu barba bien arreglada todos los días y te habrá costado menos que en cualquier otro sitio.