Barbie dron galáctico

¿Buscas una Barbie? Mira aquí esta Barbie dron galáctico radio control barato

Como en estas fiestas Papá Noel y los Reyes Magos están muy ocupados fabricando los juguetes, vamos a  intentar ayudarlos un poquito. Aunque llevan todo el año trabajando en éso, tienen que recoger algunas cosas en los comercios. Uno de ellos es en el outlet de Amazon España donde he encontrado esta Barbie dron galáctico radio control.

Está basada en la película de Barbie «Aventura en el espacio«. Con el monopatín galáctico Barbie y sus amigas vuelan descubriendo una galaxia con sus brillantes estrellas. Tu peque realizará con ellas un viaje intergaláctico para descubrir a los personajes que habitan en el Universo.

Barbie dron galáctico con control remoto, volará de verdad, recreando las escenas de la película. Tu peque le ayudará a salvar el universo de las amenazas que nos acechan. Con un sólo botón, controlará la altura de vuelo, y con la palanca dirige la dirección. Con los botones adicionales, despegará y aterrizará fácilmente y podrá realizar giros de 360 grados.

Una vez tu hija aprenda a manejar y dominar el monopatín, se unirá a Barbie en su viaje, pero no te preocupes porque volverán sanas y salvas.

Como no podía ser de otra manera, porque es su color preferido, el mando es rosa y azul, como el dron. Tienen que ir conjuntados porque sino no sería Barbie, por supuesto, la cual va vestida para la ocasión.

Puedes encontrarla muy bien de precio en Amazon España por 55,74 euros. También puedes comprarla en eBay por 79,77 euros y en El Corte Inglés por 89,95 euros.

Esperamos seguir ayudando a Papá Noel y a los Reyes Magos que ya queda poquito.