Barco pirata de Bob Esponja de Simba barato, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Barco pirata de Bob Esponja de Simba

Compra aquí este barco pirata de Bob Esponja de Simba barato

Ya ha comenzado, ya está la Navidad comercial por todos los lados, grandes superficies, pequeños comercios, ya se está viendo alguna lucecita de colores y el olor a Navidad es inminente. Este barco pirata de Bob Esponja de Simba que tiene Amazon España ahora mismo a un precio muy rebajado, nos ayudará a que estas fiestas les salgan menos caras a la hora de responder a los pedidos de los peques  a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

Debe de ser que yo guardo un grato recuerdo de mis juguetes de baño, y de que me pasaba tanto tiempo en la bañera que mis dedos quedaban tan arrugados que hasta me daban miedo, que cada vez que veo un juguete de baño me paro e intento recordarme con esas interminables sesiones de juego, y si esta bien de precio lo meto en el blog.

Este es un barco pirata muy querido por los peques al que no le falta detalle, torre del vigía, timón, ancla, velas, la bandera con la calavera y además trae tres figuras que lanzan agua, y que son Bob Esponja, el simpático Patricio y el caracol Gary, que harán la delicia de los peques con mil aventuras por disfrutar.

Amazon te lo deja en tan solo 22,54 euros si eres usuario Premium. Siendo el sitio más barato que he encontrado el de eBay, donde te sale en 39,82 euros. En tiendas como Toys’r’us te costaría 50,99 euros y en Almacenes Rubio a 58,89 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Ve haciendo acopio de juguetes y que no te arruinen estas navidades.