Báscula de cocina Beurer KS19 barata, básculas de cocina baratas, chollos en básculas de cocina, ofertas en básculas de cocina

Báscula de cocina Beurer KS19

Compra aquí esta báscula de cocina Beurer KS19 barata

Para los amantes de la cocina y la repostería, os dejo aquí esta báscula de cocina Beurer KS19 barata que encontré en Amazon España, y que puede ayudar a que vuestras recetas estén todavía, si cabe, mucho más sabrosas, esponjosas, dándoles el toque exacto en sus ingredientes.

Fabricada con un vidrio ultraplano de seguridad, sólo 1,65 cm de altura, para poder guardarla en cualquier parte,  fácil de limpiar, con una gran pantalla LCD con números de 2 cm de alto para una fácil lectura, manejo fácil y moderno con teclas táctiles.

Capacidad desde 1 gramo hasta 5 kilos, midiendo de gramo en gramo, pudiendo medir también en ml, lb, oz o fl:oz, por si teneis alguna receta donde así os lo indiquen.

Además tiene función de Tara, con la que podreis pesar con precisión los ingredientes a medida que los vais echando en el recipiente, sin tener que cambiarlo usando otro o vaciarlo.

Mecanismo de desconexión automática para alargar la vida de la batería.

Y lo que es mejor, que tiene unos buenísimos comentarios de sus usuarios, que podrás ver para hacerte una idea si merece la pena.

Amazon España te la deja en tan solo 11,25 euros si eres usuario Premium. El precio más barato que he visto después de este, es el de eBay, donde te saldría a 15,95 euros, en Miró está a 17,98 euros, en Puntronic, su precio sube hasta los 18,73 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Prepararás las recetas como nunca, y además te saldrá muy barato, de momento ;)