Báscula digital Grundig Ps 2010 barata, básculas baratas, chollos en básculas, ofertas en básculas, descuentos en básculas

Báscula digital Grundig Ps 2010

Compra aquí esta báscula digital Grundig Ps 2010 barata y ahorra un 41%

La operación bikini que hemos sufrido unos meses atrás ya tuvo que haber dado sus frutos, lo malo, es que el verano lo que tiene son comilonas de todo tipo, así que una de dos, o sigues sufriendo para lucir menos michelín o barriguilla, o ya te da igual todo y te zampas cuantas barbacoas o fiestas gastronómicas te encuentres en tu periplo estival.

Y tanto para el/la que escoge el control de sus kilos como para el/la que a pesar de zampar quiere ver su progreso a lo ancho, esta báscula de la marca Grundig te ayudará a llevar un poquito de control. Con el precio que tiene hasta te la puedes llevar a tu casa de veraneo si allí no tienes, y aseguras calidad además de precio.

Pues eso es, una báscula sin más con unos dígitos extra grandes de 40mm, una pantalla LCD con luz de fondo azul, apagado automático después de su uso, con un vidrio de seguridad de 8 mm de espesor y capacidad de 180 kg y precisión de 100 g.

Amazon te la deja en tan solo 16,50 euros, a los que tendrás que sumarle 2,99 euros en el caso de que no seas Premium, a no ser que quieras hacer la prueba gratis en esta compra y ya podrás utilizar este servicio. Un ahorro del 41% en comparación con la web más barata que me he topado que es Doodigital que te sale en 27,98 euros, siguiendo por PIXmania que la báscula te costaría 29,97 euros, o en eBay o en fnac ya superando los 32 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Contrólate, que el verano da para mucho, los excesos no son buenos, y uno no es de piedra ;)