Báscula E-Prance LCD portátil

¿Buscas una báscula para equipaje barata? Compra la E-Prance LCD portátil aquí  y ahorra un 62%

Normalmente, en el blog, no ponemos ningún artículo sin basarnos en los comentarios de los compradores, de las analíticas de los productos por distintos comentaristas, y de haberlo visto en alguna que otra web, aunque sólo sea una, es un poco arriesgado porque puede ser un producto «rana», que puedes serlo igual, pero por lo menos te basas en alguien que te puede convencer algo. Es el caso de esta báscula E-Prance LCD portátil que hemos encontrado como oferta flash en la ofertas del día de Amazon España y que puede resultarte muy útil para cualquier situación. Recuerda que las ofertas flash solo duran horas y hoy la puedes comprar en su precio mínimo histórico.

Una de las utilidades de esta báscula de mano, puede ser controlar el peso de tu maleta, para que después, ciertas compañías aéreas no nos hagan vaciar nuestra maleta o tengamos problemas a la hora de facturar. Pero es que además la podrás usar para averiguar el peso de tu jornada de pesca, entre otras cosas y así no te peleas con la báscula de casa que a veces no puedes pesar bien si tienes la suerte de pescar una pieza grande.

Con pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación, esta pequeña báscula con un peso de 90 gramos para que puedas llevarla a todos los sitios, tiene 4 tipos de unidades de peso (kilos, gramos, onzas o libras), con auto-bloqueo y función de tara y puedes pesar hasta 50 kg con una desviación no más de 0,01 kg. Esta báscula E-Prance LCD portátil  tiene función de autoapagado, sobrecarga y aviso de batería baja.

Con un práctico gancho que puedes acoplar en la bolsa o equipaje, y sin no tienes manera de engancharlo, lo puedes hacer estilo correa.

Mira los más de 540 opiniones de los clientes, verás que hablan muy bien de este artículo, coincidiendo en que es muy preciso.

Amazon España te lo deja en tan solo 6,15 euros sin gastos de envío si eres Prime. El único sitio donde lo he encontrado es en eBay, donde lo podrías conseguir a 12,99 euros.

Te puede ser muy práctico para varias cosas, y a este precio merece la pena. Recuerda, solo tienes unas horas para comprarla