Báscula de baño Tefal Marigold Agatha barata, básculas de baño baratas, chollos en básculas de baño, ofertas en básculas de baño

Báscula de baño Tefal Marigold  de Agatha Ruíz de la Prada.

Compra aquí esta báscula de baño Tefal Marigold Agatha barata

¿Qué te parece esta báscula de baño Tefal Marigold Agatha barata, para un cuarto de baño lleno de color? ¿no estás [email protected] de los típicos baños blancos, de granito o mármol? es que este tipo de piedras naturales no nos dan el juego del colorido, sino más bien un color apagado normalmente, y si tienes hacer un regalo quedarás muy original, sobre todo si están comenzando una dieta ;)

Como puedes ver, esta báscula de baño de la marca Tefal, por el nombre que tiene la misma báscula en un lateral, es un diseño exclusivo de Ágatha Ruíz de la Prada, y que tiene toda la garantía y fiabilidad de Tefal. Como puedes ver en los comentarios de sus usuarios, es una báscula muy precisa y que siempre pesa lo mismo, y no como otras que podemos ver en el mercado que oscilan cada vez que te pesas.

Es extraplana, ya que de grosor sólo tiene 2,2 cm con los pies incluídos, y es cuadrada con los lados de 30 cm. Cuenta además, con una pantalla grande para que los números se puedan ver con facilidad.

Amazon España te deja esta preciosa báscula en tan solo 15 euros si eres usuario Premium, si no ya sabes que tendrás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. En redcoon nos costaría 19,99 euros, 21,98 euros en MediaMarkt, en eBay  está en 24,69 euros si miramos en la web de Carrefour su precio ya estaría en los 31,95 euros,  todos estos precios con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en renovar o comprar una báscula de baño, o incluso regalarla, desde luego con ésta de diseño exclusivo y la calidad de Tefal acertarás de pleno.