Batería de cocina WMF Gala Plus

¿Buscas una batería de cocina? Mira aquí esta batería de cocina WMF Gala Plus barata y ahorra un 38%

Aunque parezca mentira, el material que utilizas a la hora de cocinar influye en el sabor de la comida, por eso utilizar una buena batería como el caso de esta batería de cocina WMF Gala Plus, te ayudará a que tus platos favoritos estén más sabrosos, está de oferta en Amazon España.

Las ollas WMF están fabricadas con acero fino inoxidable Cromargan 18/10, en combinación con las bases especiales tipo sandwich o TransTerm, podrás conseguir unos resultados culinarios excepcionales, esta batería está compuesta por 5 piezas, una cacerola de 20 cm, un cazo de 16 cm, una olla baja de 16 cm, olla baja de 20 cm y una olla baja de 24 cm. Las puedes utilizar para vitrocerámica, inducción y fuego, también son resistentes para el horno, y son aptas para el lavavajillas.

Esta batería la puedes conseguir en Amazon España por tan sólo 132,59 euros, con los gastos de envío gratis, en Crisan su precio es de 215,80 euros y en eBay cuesta 287,76 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Cuando cocinas en una buena batería tus platos serán más sabrosos.