Batería externa Aukey PB-N15 de 20000mAh

¿Necesitas una buena dosis de energía para tus dispositivos? Mira aquí esta batería externa Aukey PB-N15 de 20000mAh barata

Pues se trata de otra oferta del día de Amazon España, que parece hoy nos trae unos pocos dispositivos muy interesantes, lo malo es que son precios volátiles, hoy a partir de las 23:59 horas ya volarán, o hasta fin de existencias, y ya hay unas cuantas reservas de este dispositivo, casi del estilo de lo que nos esperará en el Black Friday 2016, buenos precios en muchos productos y por poco tiempo. En este caso es esta batería externa Aukey PB-N15 de 20000mAh barata.

Como veis, es una batería externa de alta capacidad, 20000mAh, por lo que puedes cargar varios dispostivos y varias veces, además, al ser de puerto Dual, podrás hacerlo con dos dispositivos a la vez.

Dispone de 4 LED de color azul que nos indican el estado de la carga que le queda a la batería, representando cada uno de ellos el 25% de la carga. Cuenta también con linterna, por si te encuentras en algún ambiente oscuro..

Es ideal para irte un par de días al campo o de excursión, o si sabes que vas a estar mucho tiempo fuera de casa o de un lugar donde puedas cargar tus dispositivos, tales como smartphone, tablet, cámaras y cualquiera que cargue a través de microUSB.

Fuera de esta oferta flash, tienes esta batería Aukey de 20000mAh en color negro a 26,99 euros.

Amazon España te la deja en tan solo 19,99 euros en la oferta sólo del día de hoy. Lo más barato que he encontrado, ha sido en PCComponentes, donde la de color negro te costaría 32,20 euros con los gastos de envío incluídos.

Ya no tienes que preocuparte si vas a estar mucho tiempo fuera de casa, ya que si llevas una batería de esta capacidad, tendrás teléfono móvil muchas horas.